Archive for julio 2013

miércoles, 31 de julio de 2013



COMO SUPERAR EL FRACASO Y SEGUIR ADELANTE



Te has preguntado alguna vez, ¿Por qué la gran mayoria de las personas que se ilusionan con un proyecto, acto seguido, comienzan a sentirse paralizadas por el temor al fracaso?, ¿De dónde surge el miedo al fracaso?, ¿Qué es exactamente?, ¿Sientes que tu timidez te empuja a pensar de ese modo?, ¿Estas dispuesto a cambiar?. Hoy, en este articulo, quiero que entiendas que el miedo en general puede limitarte, pero que el temor al fracaso puede hacerte sentir “inmóvil”. Si vives con miedo al fracaso, no obtendrás éxito. El miedo domina nuestras emociones y nos paraliza por completo. No dejes que esto siga siendo así y aprende de una vez por todas a cómo vencer la timidez.

El temor al fracaso es la anticipación o la visualización de un resultado negativo, de una acción que todavia no ha ocurrido. Este sentimiento de fracaso sale de nuestra mente, no es algo real, porque todavia no ha ocurrido nada, solo en nuestras cabezas y nos sentimos paralizados.
Los timidos, son aquellos que se paralizan ante todo lo nuevo. Las situaciones nuevas les desbordan por completo ya que sienten que no son capaces de desembolverse en ellas. Sienten, que nos las pueden hacer frente, sienten que fracasan al no poder comportarse como a ellos les gustaria. Por ello, es muy importante tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

El temor al fracaso nos inmoviliza y hace que disminuya nuestra calidad de vida. En nuestras manos esta la capacidad para superarlo. Eres tú, el que debes cambiar el “chip” y hacerle frente a esas múltiples sensaciones que te tienen “inmovil” ante tus intentos. Por lo tanto, aprende a cómo vencer la timidez.

Pero a veces, por evitar el fracaso, dejamos de actuar. Cuando no actuamos, muchos de nuestros problemas se incrementan, nuestro bienestar disminuye y nuestra vida y nuestras experiencias se ven cada vez más reducidas.

El miedo al fracaso es, el temor a no lograr nuestras metas, objetivos y deseos. Pero el problema no está en el fracaso en si. El fracaso solo nos indica que el camino que elegimos no es el más adecuado, que es necesario buscar otra opción. El problema reside, en lo que el fracaso significa para cada uno de nosotros y en la manera de cómo nos calificamos a traves de él. Por ello, es necesario eliminar esa “capacidad” que tienes de verlo todo negativo y que aprendas finalmente a cómo vencer la timidez.
El miedo al facaso puede provocar un circulo vicioso: El temor a fracasar paraliza, la paralisis conduce a la inacción. La inacción genera baja autoestima y la autoestima baja, te lleva nuevamente al miedo, a ese miedo que te produce la tan dichosa timidez.

Debes entender que cada fracaso, es una oportunidad para aprender y corregir. Las únicas personas en este mundo que no fracasan, son aquellas que no hacen nada, que ni siquiera lo intentan. Tú, debes intentarlo, debes intentar aprender a cómo vencer la timidez.

No sientas miedo a equivocarte: “El peor fracaso es no hacer el intento”. El miedo no te deja actuar. Para combatirlo, debes concentrarte en tu objetivo, en tu meta y olvidar tus temores, para asi elegir el camino que te llevará a tu destino, tu destino de salir victorioso de cómo vencer la timidez.


DESCUBRE EL SECRETO PARA VIVIR EN PAREJA


Vivir en pareja o tener pareja no es sencillo. Lo fácil es enamorarse, decidir estar juntos y empezar una relación.  Cuando estás sin pareja parece que esta es la parte más complicada. A quién conoceré, cómo le seduciré, conseguiré que llegue a fijarse en mi…

Una vez superada esta fase lo que realmente es complicado es mantener a tu pareja a tu lado, seguir siendo la persona que le interesa, que le motiva y que la otra persona siga siendo la pareja perfecta para ti. No solo el interés o la pasión son ingredientes necesarios para que una pareja funcione. Hay muchas otras cosas, más importantes que la pasión, que nos acompañarán el resto de nuestra vida. Nuestra manera de ser influirá en la relación que tengamos con nuestra pareja y en el futuro que nos espera junto a ella.



APRENDE A LLEGAR A SER TODO UN DON JUAN DE LA FORMA MÁS RAPIDA


Que no lo tome por sorpresa alguien que le gusta. Estos consejos le ayudarán a mejorar su confianza para conquistar

Por más incómodo que suene, una parte de los hombres sufre de un problema que suele impedirles establecer una relación con alguien del sexo opuesto: la apariencia. Es claro que algunos tienen la ventaja de estar “bien dotados” al haber heredado de sus familias la habilidad de conquistar fácilmente a las mujeres, pero también es cierto que no todos nacieron para seducir tan fácil como los actores de Hollywood.

¿Qué hacer en este tipo de casos? Exploramos la web buscando respuestas y podemos decirles a esos caballeros a los que se les dificulta “levantar” que este proceso natural de los seres humanos no es tan complejo como parece. Aquí unas claves que lo harán sentirse más sexy que el mismo Brad Pitt.



COMO TENER EXITO CUANDO SALES A LIGAR


Estar buscando ligar a una chica por una sola noche pero encontrar solamente a las chicas que están en busca de una relación, es descepcionante, sobre todo cuando vemos que otros chicos no tienen problemas para lograrlo. ¿Cómo es que pueden hacerlo? Este artículo te enseñará cómo convertir esa situación frustrante en una noche de placer para tí y para tu chica.

Lo primero que pensamos, en general, es que en realidad todavía no están convencidas de que le gustas, o que todavía no desean estar contigo. Pero en realidad, la mayor parte de las veces, lo que realmente sucede es que no quieren que pienses que anda con cualquiera. Eso es así y aunque probablemente se muera por estar ese día contigo, hará lo posible por postergar el contacto hasta más adelante. Dicho esto, hay varias cosas que puedes hacer para acelerar la dinámica.




APRENDE EL SECRETO DE COMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE LAS MUJERES

 
Muchos hombres nacen sabiendo cómo atraer a una chica, mientras que hay otros que necesitan un poco de ayuda para aprender los conceptos básicos. Si quieres aprender a atraer a una chica, continúa leyendo para aprender este sutil arte.

Aprender la forma de atraer a una chica primero requiere que sepas dónde buscar. Muchos hombres calientes se dirigen a la discoteca para conocer y tratar de conectar con mujeres calientes y borrachas. Esto ha demostrado ser una técnica eficaz, pero piensa en una cosa, este lugar está lleno. Tú tendrás más competencia de lo que puedas imaginar, y a menos que tengas experiencia en ser capaz de coquetear y conquistar mujeres, tiene una solitaria noche larga por delante de ti.




APRENDE EL SECRETO DE LOS HOMBRES MÁS EXITOSOS


El sueño de todo hombre es saber cómo conquistar a una chica. Sin embargo, hay hombres que lo hacen todo el tiempo. Estos hombres tienen este tipo de efecto en las mujeres, que las atraen naturalmente hacia ellos. Muchos de ellos no son ricos, ni guapos, sino que son sólo tipos normales como todos nosotros. Sin embargo, todos ellos tienen un “secreto” que el resto no conoce para responder la incógnita de cómo conquistar a una chica. Entonces, ¿qué hacen estos tipos que el resto no hace? ¿Cuál es su secreto?




LAS 6 COSAS QUE NO DEBES HACER SI QUIERES LIGAR A UNA MUJER


Entérate de lo que debes hacer para aprender como llevar a una mujer a la cama, ya que vivimos en un mundo ocupado de hoy donde todo el mundo está ocupado y todo el mundo quiere hacer las cosas rápidamente sin atrasarse. Los hombres tienen suerte hoy en que a diferencia de la década de 1950, cuando un hombre tenía que prometer a una mujer su mano en matrimonio para tener sexo, hoy en día las mujeres son también liberales para ir a la cama una vez. Siguiendo consejos para como llevar una mujer a la cama, conocerás como no llegar solo casa  acuando salgas a un club.

¿Por qué entonces algunos hombres saben como llevar una mujer a la cama, mientras que otros simplemente no pueden conseguir a esa chica a ponerse de acuerdo para ir a casa con ellos?
Los hombres siguen siendo vigilantes: Aquí hay algunos hacer y Qué No Hacer que se interponen en tu camino de tener sexo.




 APRENDE LOS MEJORES CONSEJOS PARA LIGAR A UNA CHICA


Como ligar a una mujer puede ser algo tan sencillo como ir a un club y buscar tu objetivo. Hay consejos para ligar que a la hora de aplicarlos pueden ser más sencillos o difíciles para ti, y por eso te diré de manera sencilla lo que debes saber para alcanzar tu objetivo. La razón por la cual te digo que puede ser difícil es porque algunos hombres han perfeccionado el arte de seducir y emplean tácticas diferentes para hablarle de forma dulce a la señorita.

Descubre como Hablar y Seducir a la mujer que deseas, haz click aquí para aprender a ligar con mujeres en serio

Para tener éxito aplicando estos consejos para ligar, el hombre debe combinar tácticas diferentes al mismo tiempo para estar 100% seguro de conseguir lo que quiere. Estos son algunos consejos para ligar.




¿LOS HOMBRES NORMALES PUEDEN LIGAR?

¿Pueden los hombres promedio conocer tácticas para ligar mujeres que están por encima del promedio? ¿O acaso  solamente los hombres ricos, guapos y exitosos son capaces de conseguir todas las mujeres atractivas?y si no es así, ¿qué puedo hacer para competir con ellos? ¿Cuáles son las tácticas para ligar? Y ¿que tan importantes son  las cualidades “superficiales” para las mujeres que la sociedad considera súper atractivas? ¿Tienden a tener estándares más altos? … y si sólo me siento como un hombre promedio… ¿es eso en lo que me debo de fijar?



COMO LLEVAR A LA CAMA A UNA MUJER SIENDO UN CABALLERO

Los caballeros saben cómo llevar una mujer a la cama. Hay técnicas de seducción que puede pagar día tras día, noche tras noche. Los caballeros son discretos. Se niegan a besar y contar. Son hombres de misterio, y su misterio es el corazón del arte de la seducción. No es fácil llevar una mujer a la cama de manera regular, pero aprender técnicas de seducción es fácil de lograr.

Es una historia tan antigua como el tiempo: chico conoce a chica. Qué sucede después depende del caballero tanto como le corresponde a la señorita. ¿Quieres aprender técnicas de seducción? Sé un caballero.




APRENDE A DOMINAR TU NERVIOSISMO

¿Alguna vez te has sentido extremadamente nervioso en determinadas situaciones?, ¿Alguna vez has sentido que tus nervios eran tan intensos, que no eras capaz de pronunciar más de dos palabras seguidas?, ¿Has sentido que tus nervios te invadian por completo?…por supuesto que SI!. Todos sentimos nervios de vez en cuando. En ocasiones creemos que somos débiles y por tanto nos hace falta valor para vencer los nervios. Un firme valor para controlarlos, nos ayudará a despojarnos un poco más de los mismos.

Hoy, en este articulo, quiero que logres dominar esos nervios que te invaden cuando te encuentras en determinadas situaciones. Si sigues conmigo aprenderás a cómo controlarlos y al mismo tiempo, obtendrás el conocimiento de cómo vencer la timidez.



LOS 4 SECRETOS DE CÓMO VENCER LA TIMIDEZ

Mucho se ha escrito sobre cómo vencer la timidez y sobre qué es la timidez. Pero poco se ha escrito sobre los elementos que forman parte de la timidez. Esto es básico. Si se me ha pinchado una rueda del coche, lo primero será saber cuál es, si tengo rueda de repuesto y si tengo las herramientas necesarias para cambiarla. Te pongo un ejemplo: si alguien te dice que está enamorado, tú entiendes perfectamente qué quiere decir esta persona, pero seguro que cada persona siente de manera diferente. O al menos eso pensamos. Esto es así porque no hay dos personas iguales, y además porque cada uno de nosotros sentimos y pensamos en primera persona y nos creemos únicos.
Por eso en este artículo vas a aprender los cuatro elementos básicos de la timidez. Y luego tú los vas a identificar en tí mismo y te reconocerás. Este será un buen comienzo para saber  cómo vencer la timidez.

sábado, 27 de julio de 2013


LAS MEJORES TÁCTICAS PARA LIGAR A LA MUJER QUE TU QUIERAS

¿Pueden los hombres promedio conocer tácticas para ligar mujeres que están por encima del promedio? ¿O acaso  solamente los hombres ricos, guapos y exitosos son capaces de conseguir todas las mujeres atractivas? … y si no es así, ¿qué puedo hacer para competir con ellos? ¿Cuáles son las tácticas para ligar? Y ¿que tan importantes son  las cualidades “superficiales” para las mujeres que la sociedad considera súper atractivas? ¿Tienden a tener estándares más altos? … y si sólo me siento como un hombre promedio… ¿es eso en lo que me debo de fijar?

miércoles, 24 de julio de 2013
APRENDE CUALES SON LOS ERRORES MÁS FRECUENTES AL TRATAR DE LIGAR A UNA CHICA
NO ACTUAR:
Puedes salir cada fin de semana, cada viernes y cada sábado, y aún así nunca estar cerca de conocer a una chica si no tienes la mentalidad adecuada. Lo primero de todo es que debes fijarte en las chicas, ver cuáles te gustan, con cuáles hablarías, en compañía de cuáles te ves, etc. Pero sólo eso no es suficiente, tienes que pensar que puedes hablar con ellas, que no están ahí por si el destino decide cruzar vuestros caminos. Debes saber que puedes tomar la iniciativa y hacer algo al respecto.



COMO HABLAR CON UNA CHICA EN UNA FIESTA O DISCOTECA

Uno de los mayores errores que cometen los hombres en la discoteca es el de centrar todo su tiempo en una única mujer. No son conscientes de que en una discoteca o pub, pueden conocer a tantas mujeres como deseen. A diferencia de otras situaciones, como puede ser en la calle donde las mujeres suelen ir de un lado para otro con mucha prisa, en la discoteca se quedan en el mismo sitio durante horas, lo cual te va a permitir conocer mujeres sin la sensación de ansiedad porque se van a marchar, si acaso, el que se marchará serás tú.




CÓMO SER UNA PERSONA MUY INTERESANTE Y ATRACTIVA

Todos quieren ser interesantes y caerle bien a todos en su vida. Si sientes que eres aburrido y gris, no te inquietes. Todos tenemos el potencial de ser interesantes, no importa cuan aburrida pueda parecer tu vida. Lee este artículo para aprender a hacerlo.




COMO TENER SEGURIDAD Y CONFIANZA EN UNO MISMO

La inmensa mayoría de las personas que conozco se declaran, en mayor o menor medida, tímidas. Yo mismo lo soy, y bastante. Puede que de cara al exterior no demos esa impresión… pero interiormente estamos llenos de dudas y miedos. ¿Quien no ha preferido alguna vez no entrarle a una tía por temor a que simplemente pase de ti? ¿o en el ámbito laboral, has dejado de luchar por algo porque piensas que otros, aun siendo peores que tu, saben moverse y darse a valer mejor? En cualquier área de la vida, la falta de confianza en uno mismo, puede ser fatal. Nos inmoviliza, nos deja mudos. Hoy encontraba un artículo en inglés que daba algunos buenos consejos para superar esto. A mi me han parecido interesantes (de hecho alguno ya ponía en práctica), y quería compartirlos.


domingo, 21 de julio de 2013


APRENDE A SALIR DE LA TEMIBLE FRIEND ZONE

¿Has sido siempre el amigo, pero nunca el novio?
Es interesante ver como la sociedad evoluciona a medida que pasan los años, pero más interesante aún resulta contemplar cómo con ella evolucionan los llamados males sociales. En esta ocasión quiero tocar un tema que se ha puesto de moda entre los jóvenes y es el hecho de caer en la llamada friend zone o zona del amigo. Pero antes de tratar el tema con un poco más de profundidad es necesario primero definir qué es la friend zone.





COMO SEDUCIR A UNA MUJER QUE NO CONOCES.

HAZ CONTACTO VISUAL
Dedica unos días dándole una mirada y que te descubra una que otra vez. No sólo te le quedes bien, sin embargo; en lugar de eso lanza pequeñas miradas hasta que ella la vea. Cuando lo haga, sonríe levemente y mira a otro lado después de un segundo. Probablemente te sonrojes también, lo que puede ser mejor – el sonrojo indica que estás nervioso, lo que es una pista de que te gusta.



¿Por qué sonreír?

¿Sabéis que con sólo una sonrisa podemos cambiar la percepción de lo que nos rodea? Y es que estamos tan ocupados diariamente que no tenemos ni tiempo para sonreír, o eso queremos pensar.

¿Sabíais que cuando sonreímos activamos determinados músculos de la cara que están involucrados en la liberación de endorfinas? Para el que no lo sepa, las endorfinas son hormonas que están relacionadas con el placer, el bienestar personal y la mitigación del dolor, por lo que eso hace que nos sintamos mejor física y emocionalmente.

¿Por qué es bueno sonreír?

Posted by Unknown
viernes, 19 de julio de 2013


CUALES SON LOS 10 TIPOS DE MUJERES A EVITAR 

Hace algunos días alguien me platicaba las diversas situaciones que había vivido en sus diferentes relaciones, al final no se trataba de que a esta  persona le salieran mal las cosas, al contrario, sino que por azares del destino se encontró en situaciones y circunstancias que lo llevaron a tener estas desilusiones amorosas, después de un rato llegue a la conclusión de que debemos tener los ojos bien abiertos para poder detectar a tiempo con quien estamos tratando de relacionarnos, por lo tanto y a manera de crear controversia les diré cuales son el tipo de mujeres que hay que evitar a toda costa,  mantengan los ojos bien abiertos, por si acaso.





COMO ENAMORAR MIRANDO A LOS OJOS

¿Se enamora una persona mirándola a los ojos? A nadie se le escapa que "establecer contacto" con una persona a través de los ojos es relevante. Existe la mirada romántica, expresiva, cautivadora... "los ojos del amor".
La mirada, los ojos, es una de las herramientas de nuestro lenguaje corporal más importantes en todas nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo, etc.).



jueves, 18 de julio de 2013


COMO SER UN CHICO MALO Y ENAMORAR A LA CHICA QUE TÚ QUIERAS

Los chicos de todo el mundo han oído hablar de la figura del "Chico malo". Éste parece tener a las chicas y los demás se han resignado a eso. Sin embargo, este tópico es falso. La razón por la que la buena gente no logra conquistar a las mujeres no es por su físico, sino más bien por otras características que suelen tener. Una gran cantidad de chicos buenos tienen a ser física y emocionalmente dependientes, sensibles y suelen ser una presa fácil para todos. Ellos tratan a todos muy bien, incluso a la gente que es grosera y desconsiderada. Su intención es ser aceptados por todos. Estos chicos tratan muy bien a las chicas, pero carecen de personalidad. Este artículo te ayudará a entender a los chicos malos y a ser mejor.



Como ser un buen amante de la forma más fácil y rápida

¿Quién no ha soñado con tener todos los secretos para ser un buen amante? La mayoría de las personas quisiera contar con la información necesaria para convertirse en la compañera íntima ideal, es decir, saber a ciencia cierta cómo satisfacer a sus parejas y acabar con la rutina.







APRENDE A LEER EL LENGUAJE CONPORAL DE LAS MUJERES

Comprender el lenguaje corporal de una mujer puede ahorrarte muchos malos entendidos y vergüenzas. Si puedes leer su lenguaje corporal no sólo estará a tu alcance saber -más allá de las palabras que dice ella-, lo que esa persona en realidad piensa y siente acerca de ti. Todo el mundo emite un propio lenguaje corporal que aflora desde el subconsciente, y es hora de empezar a aprender a leer.

miércoles, 17 de julio de 2013


APRENDE LA MEJOR FORMA DE DAR CUMPLIDOS

Un cumplido sincero, dicho con satisfacción, puede proporcionar tanto placer al receptor que real mente es una lástima que a la mayoría de las personas le cueste tanto hacer algo tan sencillo. Adquiera la costumbre de hacer cumplidos, no los reserve para ocasiones especiales.
Tanto si felicita a un compañero por el buen trabajo que ha hecho como si le dice a su hija que le encanta el dibujo que ha traído de la es cuela, estará fomentando felicidad y sentido de realización en la vida de la otra persona. 

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan