Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013




APRENDE A DOMINAR TU NERVIOSISMO

¿Alguna vez te has sentido extremadamente nervioso en determinadas situaciones?, ¿Alguna vez has sentido que tus nervios eran tan intensos, que no eras capaz de pronunciar más de dos palabras seguidas?, ¿Has sentido que tus nervios te invadian por completo?…por supuesto que SI!. Todos sentimos nervios de vez en cuando. En ocasiones creemos que somos débiles y por tanto nos hace falta valor para vencer los nervios. Un firme valor para controlarlos, nos ayudará a despojarnos un poco más de los mismos.

Hoy, en este articulo, quiero que logres dominar esos nervios que te invaden cuando te encuentras en determinadas situaciones. Si sigues conmigo aprenderás a cómo controlarlos y al mismo tiempo, obtendrás el conocimiento de cómo vencer la timidez.


Los nervios son algo que todos sentimos a lo largo de nuestra vida. Los nervios son, los que nos invaden y nos paralizan en cosas que queremos llevar a cabo.

Los timidos, debido a su timidez, son personas que se sienten nerviosas por todo lo que les acontece. Debido a las inseguridades varias, la falta de confianza, los miedos infundidos…no saben como actuar en situaciones nuevas, lo cual hace que florezcan en ellos los nervios por doquier. Por ello, es necesario aprender a cómo vencer la timidez.

Aún asi, no debes culparte por sentirte nervioso. Es algo natural. Es una combinación de tus miedos e inseguridades, pero cómo cualquier otra actitud en la vida, esta puede ser cambiada y mejorada con simples ajustes a tus habitos. Por lo tanto, modifica esos habitos y ten conocimiento de cómo vencer la timidez.

Es fácil pensar entonces, que todo este nerviosismo que se pueda generar en nosotros, en realidad no es más que una cuestión enteramente mental. El sentirnos nerviosos es algo que se produce dentro de nuestras cabecitas, y con ello contamos con un excelente punto de partida para lograr erradicarlos, o al menos minimizarlos tanto cómo sea posible. Por ello, es importante aprender a cómo vencer la timidez.
Las inseguridades que sienten los timidos por su timidez, es uno de los desencadenantes de estos nervios. Si logras darte cuenta de que gran parte de los nervios que sientes son causados por ti mismo, por tu timidez y tus inseguridades, entonces trabajar en tu autoconfianza y seguridad, te ayudará sobremanera a superarlos.

Otro desencadenante de los nervios a aparte de las inseguridades, son el miedo que nos provocan las situaciones  nuevas. Por ello, si logras controlar tus miedos y lanzarte al vacio, cualquiera que sea la actividad a la que temes, estarás a un paso más cerca de dejar a un lado los nervios que te atormentan. Por lo tanto, supera tu miedos, vence los nervios y aprende a cómo vencer la timidez.
Dejar los nervios a un lado requiere constancia y práctica. Requiere acción. Tienes que tener en cuenta que si practicas y le dedicas tiempo y perseverancia, te puedo asugurar que los nervios serán cosa del pasado y que aprender a cómo vencer la timidez.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan