Posted by : Unknown miércoles, 24 de julio de 2013

APRENDE CUALES SON LOS ERRORES MÁS FRECUENTES AL TRATAR DE LIGAR A UNA CHICA
NO ACTUAR:
Puedes salir cada fin de semana, cada viernes y cada sábado, y aún así nunca estar cerca de conocer a una chica si no tienes la mentalidad adecuada. Lo primero de todo es que debes fijarte en las chicas, ver cuáles te gustan, con cuáles hablarías, en compañía de cuáles te ves, etc. Pero sólo eso no es suficiente, tienes que pensar que puedes hablar con ellas, que no están ahí por si el destino decide cruzar vuestros caminos. Debes saber que puedes tomar la iniciativa y hacer algo al respecto.


Una vez que tenemos la mentalidad adecuada lo que nos hace falta es actuar. Si eres un tío muy atractivo esto podría ser simplemente entablar contacto visual con una chica y sonreirle para hacer un primer contacto, pero generalmente debes estar dispuesto a entablar conversación totalmente en frío. Sea como fuere en algún momento tienes que ser tú el que inicie la interacción. Existen muchas maneras de hacerlo dependiendo de cual sea tu estilo y con qué te sientas más cómodo. En Éxito Social recomendamos una serie de alternativas para entablar conversación con una chica. Pero lo hagas como sugerimos nosotros o no, lo importante es que hagas algo, que tomes la iniciativa, que actúes.

ABORDAR DE FORMA DESCALIBRADA:
A menudo la interacción con un grupo de chicas no pasa de los primeros compases debido a una mala primera impresión. Estas son algunas de las cosas que pueden provocar una mala reacción inicial:
  • Parecer un Buitre: que te vean mirando de un lado a otro a las chicas, ponerte cerca, detrás y mirando hacia ellas con cara de querer algo. Abordar con una energía demasiado sexual o interesada cuando ésta no acompasa la energía de la chica o el grupo. No quieres dar la impresión de que vas entrandole a todas hasta que al fin una te da lo que quieres, aunque sea precisamente esto lo que estés haciendo.
  • Excusarte: sentir demasiado respeto hacia ellas, como si realmente no fueras merecedor. Disculparte demasiado por interrumpirlas. Esto comunica mucha inseguridad y no resulta nada atractivo para las chicas. Si eres un chico realmente espectacular esto pueden encontrarlo muy “mono” y puede ser hasta aconsejable, pero por lo general es mala idea.
  • Estar de Cachondeo: es importante tener sentido del humor y no darle mucha importancia a las cosas, pero aquí nos referimos a cuando entras a un grupo de chicas para entretener a tus amigos, o para entretenerte tú mismo o para demostrar algo. Cuando no lo haces sinceramente. En ocasiones esta estrategia no es del todo mala, puede hacer que sea mas fácil para ti abordar a las chicas, sin embargo cuando una chica nota esto por lo general no le gusta, así que tened cuidado.
  • Entrar con una Energía muy Dispar: también es importante considerar la energía que usas para abordar al grupo. La energía es el estado de excitación y actividad: un grupo donde todo el mundo se esta riendo o bailando alocadamente tiene mucha energía, un grupo que esta sentado charlando tranquilamente tiene poca. A la hora de abordar lo ideal es entrar con algo más de energía que el grupo, para llamar su atención y activarlo un poco en torno a ti. Por otra parte, demasiada energía puede causar mala impresión, puedes parecer un payaso.
  • Abordar con un amigo: Esto no tiene por qué ser necesariamente malo, pero en general suele causar mejor impresión abordar sólo, especialmente para los que están empezando. Tu amigo puede entrar en la conversación mas tarde, o ser introducido por ti.
  • Mal lenguaje corporal: es importante, sobre todo en los primero compases, fijarse en el lenguaje corporal. Aquí van algunos consejos:
    • Nerviosismo: observa si a raíz del nerviosismo estar realizando algún gesto extraño. Mover las manos demasiado, asentir constantemente con la cabeza, moverse  adelante y atrás. Si crees que tienes problemas con esto prueba a moverte mas despacio en general, moverse mas despacio suele quedar bien.
    • Interés: orientar tu cuerpo totalmente hacia ella muestra mucho interés, así como inclinar la cabeza para acercarte a ella. Al principio de la interacción puede ser contraproducente mostrar demasiado interés en la chica.
    • Invasivo: todos tenemos un espacio a nuestro alrededor dentro del cual no nos gusta que esté gente en la que no confiamos. Irrumpir en el espacio vital de otra persona es atrevido y puede poner nerviosa a esta persona. Por lo general queremos ser respetuosos de este espacio, pero también es importante que sepamos romperlo y restaurarlo cuando la interacción lo requiera. Romper el espacio vital es necesario para hacer lo que llamamos kino o contacto físico y es algo que ayuda a progresar en términos de intimidad.


IGNORAR LA DINAMICA DEL GRUPO:
Cuando entras a una chica que esta en el grupo conviene no ignorar a las demás personas. Si un grupo de chicas sale, como dicen ellas, a bailar o a divertirse, puede que no les guste la idea de que secuestres a un miembro de su grupo para enzarzarla en una conversación. A no ser que ella muestre claro interés en hablar contigo, los demás estarán al tanto de todo lo que hagas por si, llegado el caso, la tienen que rescatar.
A menudo es conveniente hacer un esfuerzo para incluir a otras chicas en tu conversación, al menos esporádicamente. Una buena estrategia es entablar conversación con todo el grupo primero, antes de centrarte en la chica que te interesa. Otras veces puedes abordar a una chica a solas en un momento en que ella esté un poco mas despistada y se vaya a mostrar más receptiva a hablar contigo.
Otra cosa que puede resultar muy eficiente es entrar directamente a la chica que te gusta, declarar tu interés rápida y contundentemente, entablar un breve intercambio de información personal, y sugerir intercambiar información de contacto y continuar la interacción en un momento mas oportuno. En otro artículo ya entraremos en detalle de qué hacer con un teléfono rápido.

NO TENER CONVERSACIÓN:
El problema con muchos chicos es que no saben de qué hablar con una chica que no conocen, tienen miedo de no saber qué decir. Con este fin en Éxito Social, así como en muchos de los productos relacionados con el tema de la seducción, se sugieren temas de conversación orientados a despertar el interés de las chicas. Estos pueden ser desde maneras de entablar conversación inicialmente, lo que se ha dado en llamar abridores, o historias, anécdotas, juegos, etc, orientados a demostrar tus cualidades positivas e impresionar a las chicas. Estas piezas de conversación las denominamos rutinas, es una buena idea tener una seria de rutinas disponibles que sabemos que causan buena impresión. En otros artículos de Éxito Social y en los foros podréis encontrar ejemplos de esto.
Lo importante aquí es saber cuándo utilizarlas, ya que a menudo intentamos introducirlas en la conversación artificialmente, ya sea para causar un efecto determinado o tan sólo para forzar que continúe la interacción. A menudo se ve en gente que empieza a utilizar este material que abusa de estas rutinas y la conversación resulta muy extraña. Hay rutinas que pegan en algunos momentos y en otros no, ante todo lo mejor es que la mayoría de la conversación sea natural y que introduzcamos rutinas cuando de pie a ello.
La mejor forma de conversación es aquella en la que tanto tú como la chica compartís opiniones y forma de ser. Por una parte os da la oportunidad de demostrar vuestra atractiva personalidad y conseguir lo que sólo vuestro físico puede que no consiga. Por otra parte hacer que ella comparta hace que invierta en la interacción y por consiguiente tenga más interés. Es importante una buena dosis de humor, y de flirteo cuando sea apropiado. Es mediante la conversación como uno se distancia de los demás chicos.

NO CREAR TENSIÓN SEXUAL:
Otro error muy común es olvidarse de que es responsabilidad del chico progresar con la interacción. En algún momento debes dejar claro a la chica que no eres inofensivo, que tienes una sexualidad y que te sientes atraído por ella. No debes tener miedo a expresar tu deseo por ella. Según progresa la interacción es necesario ir manifestando que hay algo entre los dos, ir creando tensión sexual.
Tener una conversación interesante y ser un tío majo, en general, no es suficiente para llegar a tener algo con una chica. Debes demostrar que eres un hombre sexual, que hay una faceta de ti que atrae y es atraída por las chicas. Que el hecho de que os gustéis o no la chica y tu es relevante. Para eso tomamos el pelo, vacilamos, calificamos, damos cumplidos sinceros, etc.

NO CREAR UNA CONEXIÓN:
La atracción se crea si tienes atractivo, ya sea tu físico, tu personalidad o tu energía. La atracción es una especie de energía que da dinamismo a la interacción. En ocasiones la atracción es suficiente para tener un rollo con una chica, pero por lo general es necesario también conectar con ella.
La conexión se suele hacer en un nivel de energía mas bajo, y consiste en crear la sensación de que hay algo especial entre los dos, de que os comprendéis, de que tenéis cosas en común, de que eres un tío en quien confiar, etc. La atracción ofrece la inercia necesaria para poder llevar a cabo la conexión, por eso en general es conveniente primero resultar un tío interesante y atractivo ante de querer explorar todo lo que tenéis en común. Ella necesita sentirse atraída por ti para querer invertir en abrirse a ti.
Lo llamamos conexión, pero es también confianza y comodidad a tu alrededor. Tienes que convertirte en alguien con sustancia. Si la chica tuviera que pasar contigo el día de mañana, tiene que tener una imagen de ti que vaya más allá de tu propio físico. Y ademas esta imagen tiene que ser apropiada. Tienes que demostrar que se puede tener una conversación contigo, que tienes buen carácter, que tienes sentido del humor, que no vas a perder el culo por ella o que solo quieres acostarte con ella. Tiene que saber de qué vas, qué cosas te interesan, qué opiniones tienes, cosas que le den sustancia a tu imagen.
Por ultimo me gustaría mencionar en este punto el tema del beso. Hay dos tipos de besos que te puedes dar con una chica: los de intimidad y los de excitación. Unos se usan para bajar la energía de la interacción, crear intimidad y demostrar mediante el afecto que hay algo entre los dos. Los otros se usan para crear excitación y prepararse para subir las cosas de tono. Por lo general limita tus besos a los de intimidad mientras estés en publico y deja la excitación sexual para cuando estéis en un sitio más apropiado.

NO CERRAR EL TRATO:
Fuese como fuese la interacción siempre debemos tratar de cerrar el trato de alguna manera. A no ser que te sobren las opciones y que la chica realmente no merezca la pena, siempre debes arreglártelas para pasar al siguiente nivel o conseguir una manera de continuar la interacción. Nunca dejes a una chica que te gusta sin pedirle información de contacto: numero, msn, correo, etc. Aunque creas que no te ha ido muy bien con ella, no tengas miedo a que te rechace, tienes que tirarte a la piscina.
A menudo, aunque no te lo esperes, ella estará dispuesta a darte el numero si se lo pides, o a dejarse besar. Puede que le pidas el numero a una chica, y que tú ni siquiera le gustes, pero al menos con el número tienes la opción de continuar la interacción y quizá conseguir demostrar tu personalidad por teléfono, conseguir una siguiente cita y finalmente conquistarla. Siempre, pero siempre siempre, cierra el trato con ella.


Conclusión

Estos siete puntos deben serviros para evaluar lo que podéis estar haciendo mal. Pero también os puede servir como una guía de qué pasos seguir, el orden en el que están descritos es más o menos el orden en el que las cosas deben ocurrir.

1. Actúa
2. Calibra tu Abordaje
3. Presta Atención a la Dinámica del Grupo
4. Mantén una Conversación Interesante
5. Crea Tensión Sexual
6. Construye una Conexión
7. Cierra el Trato


fuente: http://www.exitosocial.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan