Posted by : Gabriel Lyon Hearts jueves, 18 de julio de 2013



COMO SER UN CHICO MALO Y ENAMORAR A LA CHICA QUE TÚ QUIERAS

Los chicos de todo el mundo han oído hablar de la figura del "Chico malo". Éste parece tener a las chicas y los demás se han resignado a eso. Sin embargo, este tópico es falso. La razón por la que la buena gente no logra conquistar a las mujeres no es por su físico, sino más bien por otras características que suelen tener. Una gran cantidad de chicos buenos tienen a ser física y emocionalmente dependientes, sensibles y suelen ser una presa fácil para todos. Ellos tratan a todos muy bien, incluso a la gente que es grosera y desconsiderada. Su intención es ser aceptados por todos. Estos chicos tratan muy bien a las chicas, pero carecen de personalidad. Este artículo te ayudará a entender a los chicos malos y a ser mejor.


SÉ UN HOMBRE
Tú tienes tu propio tiempo, tus sueños y tus propios planes, y debes atenerte a eso. Si no te gusta algo, entonces di que no te gusta. No debes caminar solo por ahí defendiendo tus ideas porque a las mujeres eso no les gusta. La mayoría de los hombres tratan de impresionar a las chicas pareciendo duro, tratando de conseguir atraer a las chicas, hasta el punto de que a veces se olvidan de quienes son.
 Descubre tus valores ¿Qué te gusta? ¿Qué odias? ¿Qué te hace único? ¿Qué te hace feliz? Intenta conocerte a ti mismo y no simular ser otra persona que no eres.
 Mantente informado con lo que pasa en el mundo. Lee el periódico o las noticias en Internet. Así siempre tendrás algo de qué hablar.

CONVIÉRTETE EN EL CENTRO DE TU MUNDO 
Camina firme hacia un propósito, hacia un objetivo en tu vida. Piensa en ti, en tu mundo y en tu vida. Muchos hombres tratan de anteponer los intereses de otras personas antes que los suyos. De este modo, acaban siendo gobernados por una mujer y frustrados. Los buenos chicos tienden a hacer eso. Sé amable contigo mismo, piensa en tus intereses primero, ¡te lo mereces!.

DEJA DE PREOCUPARTE DEMASIADO
Uno de los mayores escollos para todos los chicos buenos es que todo les importa demasiado. Ellos piensan mucho sobre: qué piensa la gente, si esa chica le gusta o no, si a alguien le molesta o si están haciendo las cosas bien. Tener cuidado cuando haces algo está bien, pero esa práctica se convierte en un virus cuando se adoptan fórmulas extremas. La idea es dejar que las cosas transcurran por su propia inercia, y dejar de tratar de arreglar problemas que están fuera del alcance. Deja que la gente sea como quiera, que piense lo que quiera. Deja que la gente cometa errores y aprenda por su cuenta. No te pongas nervioso por todo lo que te acontecer. Las mujeres aman a los chicos tranquilos y sin preocupaciones.

DEJA DE PEDIR PERMISO Y APROBACIÓN
Los buenos chicos siempre están esperando una señal para tomar alguna medida, lo que los hace parecer tímidos o pasivos. Nunca pidas permiso para hacer algo (especialmente a las mujeres) y maneja las situaciones con personalidad. No te preocupes por obtener la aprobación de una persona, ni hagas lo que esa persona quiera para sentirte bien. En lugar de preguntar "¿Puedo besarte?", ... ve a por el beso, y lo mismo ocurre con las famosas palabras "¿puedo hablar contigo?" o "¿Quieres quedar conmigo?" Empieza a hablar con la chica y dile "Tenemos que pasar más tiempo juntos, ¿te vienes el sábado?". La cuestión es llevar la iniciativa y no depender de la iniciativa ajena.

NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO QUE TIENES QUE HACER, DECIR O A DONDE TIENES QUE IR
¡Lleva las riendas de tu vida!. No se trata de ser egoísta, sino más bien cuidar mejor tu vida y evitar que nadie tome decisiones por ti.
 Sé un líder en tu vida. Si quieres hablar con una chica o si quieres conseguir un trabajo, simplemente, hazlo.

SÉ DECISIVO
Siempre tienes que saber lo que quieres y cómo conseguirlo. Calcula lo que quieres en un determinado momento, con las chicas o a nivel general, y ve tras ello. Un hombre que duda o no está seguro, parece débil. ¿Tienes algo que decir o una opinión fuerte sobre todo, desde el restaurante en el que se come o sobre las próximas actividades? Dirígete hacia lo que te interesa. ¡Solo tienes una vida!, asegúrate de que te diriges en la dirección correcta. Recuerda, si no sabes lo que quieres ¿cómo lo vas a lograr?.

SÉ HONESTO CON LOS DEMÁS Y ESPECIALMENTE CONTIGO MISMO
Una cosa que hacen bien los chicos malos es ser honesto, que es exactamente lo contrario a lo que hacen los chicos buenos. Si a un chico malo le gusta una chica, le mostrará sin duda su interés, mientras que un chico bueno trata de ocultarlo. El buen chico trata de ser siempre un amigo y las chicas por eso nunca mostrarán interés por él, ya que pasan directamente a la categoría "amigos". Las chicas sabes cuándo un chico está interesado en ella, y un chico malo no tiene problema de mostrarse abiertamente. Tienes que ser honesto con la chica, porque ella ya sabe lo que quieres. Sé honesto contigo mismo y con lo que eres. Todos tenemos problemas en nuestras cabezas que explican lo que somos y porqué hacemos las cosas que hacemos. Aprende a reconocer que piensas algunas cosas para no afrontar la realidad. Por ejemplo, tienes una alta estima de las chicas para evitar el rechazo, como si nadie fuera lo suficientemente bueno para ti.

GANA INDEPENDECIA
Aprende a disfrutar de ti mismo. Te darás cuenta de que cuanto menos se necesita a otras personas, las personas más nos necesitan. Siempre debes crear tu propia diversión y entretenimiento. Encuentra pasatiempos y nuevos intereses para ocupar tu tiempo (¿un nuevo hobbie, quizás?). La vida puede ser tan divertida e interesante como quieras hacerla. Nunca hagas una relación con una chica como la única fuente de felicidad o la única prioridad en tu vida. Los chicos suelen buscar la felicidad en todo lo externo y no en su interior. Cuando aprendas a divertirte por tu propia cuenta, realmente serás una persona independiente.

VALÓRATE
 Quiérete de forma respetable y equilibrada. Un "chico malo" es malo porque el sabe que vale la pena, y se preocupa por sí mismo. Un chico malo se da cuenta de los hechos importantes de su vida, se conoce muy bien, las opiniones de los demás están por debajo de la suya propia. Todo se reduce a respetarse a uno mismo, y tú debes ganarte ese respeto propio antes de esperar obtener el respeto de los demás.
¿Cómo puedes ganarte tu propio respeto? Crea unos valores establecer qué vas y qué no vas a tolerar de la gente, y defiéndelo. La parte más importante de esto es "no aguantar a la gente, hombres y mujeres, que te faltan el respeto", ya sean amigos, familiares o desconocidos.
El problema de los chicos buenos es que son amables con todos, incluso con las personas que son no son agradables. A todos nos enseñaron que había que poner la otra mejilla, pero en muchos casos, esto sólo empeora la situación. Rodéate de buena gente.      

SÉ FUERTE FÍSICA Y EMOCIONALMENTE
Como un hombre, tienes que ser el pilar sobre el que se sustenta la familia, los amigos y, especialmente, las mujeres. Deja ya de quejarte. Donde quieras que vayas, solo encuentras a gente quejándose por todos los lados. Y, si te das cuenta, por mucho que se quejen, no van a lograr cambiar nada con esa actitud. La vida nunca es justa, y nunca lo será. Los hombres no se quejan. Simplemente, lo entienden y lo afrontan. Cuando las cosas van mal, tienes que hacer lo posible para superar la situación. Entrena o participa en algún tipo de actividad física todos los días. El ejercicio regular ayuda a mejorar tu estado de ánimo, la energía y la salud en general. Esta parte es fundamental para mejorar tu control emocional, ya que ayuda a mantener el nivel de estrés diario. Hacer ejercicio también mejora la confianza de manera espectacular. Así que, ¡entrena!.

CONSEJOS

    Simplemente, ser un chico malo se trata de confiar en uno mismo, más que depositar la confianza en otros. Todo se reduce a alejar tus inseguridades y dudas. Una vez que hayas eliminado esa necesidad de obtener la aprobación de los demás, te convertirás en un "chico malo".
    Ser un hombre o un chico malo lleva su tiempo, no ocurre de la noche a la mañana. No se trata de fingir, sino de mejorar tu "yo".
    La práctica visual Todos los días mírate al espejo y piensa en el hombre que desearías ser. Camina, habla y piensa de la forma que desees hacerlo, esto te ayudará a llegar a tu objetivo antes.
    Algunas películas que puedes ver son, "El club de la lucha", "El último samurái", "Yes man" o "Hitch2.    

ADVERTENCIAS

    No es fácil cambiar. No se puede cambiar de golpe, pero se puede mejorar. Por lo tanto, no trates de llevar a cabo una transformación completa, mejora poco a poco.
    Ser un chico malo te hará libre y eliminará tus viejos hábitos.
    Las mujeres te pondrán a prueba para comprobar que eres un verdadero negocio, o si eres un farsante. Sigue estos pasos hasta que los asumas como comportamientos propios.

Fuente: http://es.wikihow.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan