Posted by : Unknown miércoles, 24 de julio de 2013





CÓMO SER UNA PERSONA MUY INTERESANTE Y ATRACTIVA

Todos quieren ser interesantes y caerle bien a todos en su vida. Si sientes que eres aburrido y gris, no te inquietes. Todos tenemos el potencial de ser interesantes, no importa cuan aburrida pueda parecer tu vida. Lee este artículo para aprender a hacerlo.


SÉ EDUCADO:  
Mientras más sepas qué sucede en el mundo, más puedes contribuir a una conversación. Las personas interesantes son aquellas que pueden aportar algo nuevo a una conversación y compartir hechos divertidos en lugar de permanecer sentado asentando con la cabeza. Mientras más aprendas, mejor será la conversación.
  • Edúcate leyendo libros y manteniéndote actualizado con los eventos actuales en las noticias y la cultura pop.
  • Ve documentales y asiste a conferencias sobre diferentes temas.
  • Recuerda que no todo el conocimiento lo puedes adquirir a través de una institución. Busca tus propios temas de interés.

CREA HISTORIAS PARA COMPARTIR: 
 Las personas interesantes siempre parecen llevar vidas interesantes. Mientras más hagas, más historias podrás compartir con los demás. La mejor manera de acumular historias interesantes es viajando, conocer gente constantemente, y exponiéndote a nuevas situaciones interesantes.
  • Ten el hábito de decir “si” a las oportunidades poco familiares que surjan. Si alguien te invita a una fiesta en dónde no conoces a nadie, acepta la invitación. Nunca sabes cuando un evento aparentemente insignificante puede volverse una historia sorprendente.
  • No tienes que viajar a otro continente para tener una experiencia interesante, aún tomando un viaje de dos horas para visitar a un amigo en un pueblo vecino puede convertirse en una aventura emocionante.
  • Documenta los viajes que realices, las fiestas a las que asistes, y los lugares que visitas para que puedas compartir las fotografías con los demás.
  • Comprométete con lo que hagas. Tal vez no lo notes pero, ser “interesante” es lo mismo que estar “interesado”. Si constantemente actúas como si estuvieras aburrido, la gente eventualmente se aburrirá de ti, y te aburrirás de tu vida. Piensa en ti como una esponja, todos los días absorbes lo que sucede a tu alrededor.
  • Si tienes una conversación con alguien, dale una atención individualizada. Haz contacto visual y evita enviar mensajes de texto o hablar por teléfono cuando estés con otras personas.
  • Empieza a notar pequeños detalles en tu vida diaria a los que normalmente no prestas atención. Admira la arquitectura de los edificios cuando camines por la calle, nota la forma en que el viento levanta las hojas de los árboles, y presta atención al arte que está en la cafetería. Los pequeños detalles como estos te hacen sentir más conectada con el mundo a tu alrededor.
  • Aprende a escuchar a las demás personas cuando hablan. A veces, la gente que trata de ser interesante termina hablando demasiado sin darle la oportunidad a los demás de hablar. A pesar de tus esfuerzos, a veces te puedes enfocar demasiado en ti mismo. Las conversaciones deben ser balanceadas para que cada persona pase el mismo tiempo hablando y escuchando.


CONOCE GENTE: 
Expande tu círculo social al iniciar conversaciones con las demás personas. Nunca se sabe cuando un extraño se puede convertir en tu mejor amigo. Dale la oportunidad a los demás de demostrarte quienes son, y dales la bienvenida a tu vida.
  • Habla con gente en bares, fiestas o clubs. Si vez a alguien interesante, entonces ve y habla con esta persona. No pierdes nada.
  • Inicia una conversación con la mesera del restaurante, el cajero en un supermercado o el conductor de un bus.
  • Conoce amigos de amigos. Los amigos mutuos son una buena manera de conocer gente. Considera organizar una fiesta e invitar a todos tus amigos, diles que pueden traer a dos amigos más.

SÉ DE MENTE ABIERTA: 
Trata de no ser demasiado emocional o crítico, y la gente tendrá el deseo de pasar más tiempo contigo y conversar. Recuerda que todos tienen derecho a tener su propia opinión. Aunque no hay nada de malo tener un debate amistoso de vez en cuando, debes tratar de mantener una mente abierta y aceptar las opiniones de los demás. Incluso si éstos difieren de las tuyas.

PRACTICA ALGÚN PASATIEMPO:
Únete al equipo deportivo de tu localidad, toca algún instrumento, o aprende alguna manualidad. Los pasatiempos no solo te mantienen ocupado y conocer nuevas personas sino también te ayudan a identificarte con tus habilidades y talentos. Algunas de las personas más interesantes en el mundo son aquellas que tienen un talento único.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PASATIEMPOS INTERESANTES: 
el montañismo, alpinismo, fotografía, golf, cocinar, cantar, practicar baile de salón, equitación, hacer un voluntariado, leer, manualidades y pintar.

TEN UN SENTIDO ÚNICO DEL ESTILO: 
Ser interesante no se trata dolo de lo que llevas dentro de ti; tu apariencia física puede cambiar dramáticamente la manera en que te perciben los demás. De hecho antes que la gente te conozca, ya te habrán juzgado lo interesante que eres. Si tiendes a seguir las tendencias, entonces al menos trata de agregar un toque poco convencional a tu estilo.
  • Agrega accesorios como sombreros, bufandas y joyería.
  • Compra en tiendas de ahorro. Si compras en tiendas de segunda mano o ahorro, estas garantizando que eres la única persona usando esa prenda.


SÉ TÚ MISMO: 
Recuerda que aunque puede ser que no te sientas interesante, eres único. No trates de llamar la atención al imitar otras personas o pretender se alguien que no eres, porque eventualmente saldrá la verdad y te etiquetarán como una persona falsa. En lugar de ocultar quién eres, aprende a destacar tus atributos positivos y minimizar los negativos. 

Agrega aspectos positivos a los hechos de tu vida que compartes con los demás. En lugar de quejarte sobre lo mala que ha sido la semana, dile a otra persona las cosas buenas que te han pasado recientemente, tanto a corto como largo plazo.



fuente: http://es.wikihow.com/Portada

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan