Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013




APRENDE EL SECRETO DE LOS HOMBRES MÁS EXITOSOS


El sueño de todo hombre es saber cómo conquistar a una chica. Sin embargo, hay hombres que lo hacen todo el tiempo. Estos hombres tienen este tipo de efecto en las mujeres, que las atraen naturalmente hacia ellos. Muchos de ellos no son ricos, ni guapos, sino que son sólo tipos normales como todos nosotros. Sin embargo, todos ellos tienen un “secreto” que el resto no conoce para responder la incógnita de cómo conquistar a una chica. Entonces, ¿qué hacen estos tipos que el resto no hace? ¿Cuál es su secreto?


El secreto de cómo conquistar a una chica en realidad es bastante simple. Si quieres tener éxito con una mujer, lo que necesitas es saber cómo demostrarle tu valor propio. Esto significa que tienes que demostrarle que eres un tipo que tiene un alto nivel. Tienes que interactuar con una mujer y no mostrar tu necesidad o desesperación – dos más mata-pasiones para una mujer. Además, debes evitar que te afecten las mujeres de que hagas todo lo que te piden. En vez de eso, debes utilizar tu encanto, confianza y humor para llegar a las mujeres que deseas. Entonces, ¿cómo conseguir todos estos rasgos?

Algunos hombres nacen con ello, pero no todos. Muchos hombres han aprendido a tener confianza, humor, encanto, tomando riesgos al acercarse, hablar y seducir a la mujer sólo para probar lo que funciona y lo que no. Esto es algo que debes aprender, así, cuando se quiere llegar a ser como ellos. Lo que los hace diferentes del resto es que no le importa si son rechazados. Si dejas que el rechazo afecte tus decisiones (y tu vida), estás condenado al fracaso desde el principio.

Los hombres, que tienen éxito con las mujeres son rechazados todo el tiempo, incluso más que tú. Sin embargo, lo que los hace diferentes es la capacidad de olvidarlo y volver a intentarlo. Si quieres tener éxito, tienes que estar preparado para conseguir quemado y aprender de eso. Si aprendes de tus errores del pasado, sólo entonces, tendrás éxito con el sexo opuesto.

Además, ten en cuenta que el rechazo es sólo una parte de la vida de un hombre que logra llevarse mujeres bellas a la cama. Al principio serás rechazado la mayor parte del tiempo. Sin embargo, cuando no te dejas dictar por el rechazo, no va a suceder muchas veces ya después de eso. Entonces, ¿cómo anotar con las mujeres calientes? Sencillo, basta con salir y acercarse a ellas, demostrando gran valor y no dejes que el rechazo te afecte.

Al final del día, lo mas importante y esto es algo que las mujeres logran ver desde muy lejos; es tener confianza de uno mismo, ya que la seguridad que uno refleja es lo que una mujer encuentra irresistible. La inseguridad en una persona es lo que muchas veces mata la pasión y vuelve poco atractivo a un hombre. Créete que mereces estar con una buena mujer y estarás con una mujer atractiva. Esto es también parte de la ley de la atracción. Cuando crees que eres capaz de lograr algo, pues entonces lo eres. De igual forma, si crees que no puedes, pues no puedes. De cualquier forma, estás en lo correcto.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan