Posted by : Unknown jueves, 18 de julio de 2013




APRENDE A LEER EL LENGUAJE CONPORAL DE LAS MUJERES

Comprender el lenguaje corporal de una mujer puede ahorrarte muchos malos entendidos y vergüenzas. Si puedes leer su lenguaje corporal no sólo estará a tu alcance saber -más allá de las palabras que dice ella-, lo que esa persona en realidad piensa y siente acerca de ti. Todo el mundo emite un propio lenguaje corporal que aflora desde el subconsciente, y es hora de empezar a aprender a leer.


¿QUÉ TAN CERCA? O ¿QUÉ TAN LEJOS?
Si ella con toda naturalidad se sienta o permanece cerca de ti definitivamente es algo bueno. Cuanto más cerca se ponga ella de ti, más le gustas. Por el contrario, cuanto más lejos esté esa persona de ti, más incomodidad le provocas. Relájate, quizá el que ayer se haya colocado lejos de ti solo se deba a que traías mal aliento (¡Que mal!). Ahora que si ya te fijaste que todas las veces que te la encuentras, ella procura situarse algo lejos de ti, es una maravillosa señal de tocar retirada y apuntar tus baterías en otra dirección.

CABEZA
Observa la posición de su cabeza durante la conversación. Si ella inclina la cabeza muy evidentemente hacia su hombro (con ternura, como si fuera una niña), esto indica simpatía, interés o calidez general hacia tu persona; inconscientemente te está advirtiendo que no habría inconveniente en dejarse mimar por ti. Pero si tiende a inclinar la cabeza hacia delante significa que hay algo que te está ocultando, aunque también puede ser que simplemente que sea tímida.

OJOS
Si te mira a ti y luego mira a todos lados significa que te está mintiendo (aunque también podría significar que algo le preocupa y no puede dejar de pensar en ello). Si ella te pide que le repitas lo que acabas de decir entonces es esto último. Tal vez deberías hablar con ella más tarde, o preguntarle si puedes ayudarle en algo.

INQUIETUD
Si al hablar contigo ella está jugando con su pelo, collares, anillos o cualquier otra cosa por lo general significa que le gustas. Lo mismo va para reír e inclusive si tiene un mareo.

CONTACTO
Si ella te toma las manos o te toca ligeramente durante la conversación, como retirarte una pelusa del hombro o del pelo, o inclusive toma de tus manos algún objeto personal como un llavero, etc. ¡hey! definitivamente le gustas. Las mujeres no suelen tocar a quienes les desagradan.


SENTADOS
La forma en que ella se sienta a la par tuya también dice mucho. Las parejas de recién casados ​​tienden a sentarse siempre una al lado de la otra y raramente una frente a la otra.

Si ella se sienta frente a ti, casi seguramente significa que le agradas mucho pero que no está segura si solo quiere tu amistad. Pero si ella busca sentarse a tu lado, mi amigo, definitivamente hay romance en puerta...pero vete despacio y deja que las cosas ocurran solas, quizá aunque le gustes mucho ella prefiera que vayas despacio. No lo arruines ¿OK?

Fuente: Factoidz.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan