Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013




COMO SUPERAR EL FRACASO Y SEGUIR ADELANTE



Te has preguntado alguna vez, ¿Por qué la gran mayoria de las personas que se ilusionan con un proyecto, acto seguido, comienzan a sentirse paralizadas por el temor al fracaso?, ¿De dónde surge el miedo al fracaso?, ¿Qué es exactamente?, ¿Sientes que tu timidez te empuja a pensar de ese modo?, ¿Estas dispuesto a cambiar?. Hoy, en este articulo, quiero que entiendas que el miedo en general puede limitarte, pero que el temor al fracaso puede hacerte sentir “inmóvil”. Si vives con miedo al fracaso, no obtendrás éxito. El miedo domina nuestras emociones y nos paraliza por completo. No dejes que esto siga siendo así y aprende de una vez por todas a cómo vencer la timidez.

El temor al fracaso es la anticipación o la visualización de un resultado negativo, de una acción que todavia no ha ocurrido. Este sentimiento de fracaso sale de nuestra mente, no es algo real, porque todavia no ha ocurrido nada, solo en nuestras cabezas y nos sentimos paralizados.
Los timidos, son aquellos que se paralizan ante todo lo nuevo. Las situaciones nuevas les desbordan por completo ya que sienten que no son capaces de desembolverse en ellas. Sienten, que nos las pueden hacer frente, sienten que fracasan al no poder comportarse como a ellos les gustaria. Por ello, es muy importante tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

El temor al fracaso nos inmoviliza y hace que disminuya nuestra calidad de vida. En nuestras manos esta la capacidad para superarlo. Eres tú, el que debes cambiar el “chip” y hacerle frente a esas múltiples sensaciones que te tienen “inmovil” ante tus intentos. Por lo tanto, aprende a cómo vencer la timidez.

Pero a veces, por evitar el fracaso, dejamos de actuar. Cuando no actuamos, muchos de nuestros problemas se incrementan, nuestro bienestar disminuye y nuestra vida y nuestras experiencias se ven cada vez más reducidas.

El miedo al fracaso es, el temor a no lograr nuestras metas, objetivos y deseos. Pero el problema no está en el fracaso en si. El fracaso solo nos indica que el camino que elegimos no es el más adecuado, que es necesario buscar otra opción. El problema reside, en lo que el fracaso significa para cada uno de nosotros y en la manera de cómo nos calificamos a traves de él. Por ello, es necesario eliminar esa “capacidad” que tienes de verlo todo negativo y que aprendas finalmente a cómo vencer la timidez.
El miedo al facaso puede provocar un circulo vicioso: El temor a fracasar paraliza, la paralisis conduce a la inacción. La inacción genera baja autoestima y la autoestima baja, te lleva nuevamente al miedo, a ese miedo que te produce la tan dichosa timidez.

Debes entender que cada fracaso, es una oportunidad para aprender y corregir. Las únicas personas en este mundo que no fracasan, son aquellas que no hacen nada, que ni siquiera lo intentan. Tú, debes intentarlo, debes intentar aprender a cómo vencer la timidez.

No sientas miedo a equivocarte: “El peor fracaso es no hacer el intento”. El miedo no te deja actuar. Para combatirlo, debes concentrarte en tu objetivo, en tu meta y olvidar tus temores, para asi elegir el camino que te llevará a tu destino, tu destino de salir victorioso de cómo vencer la timidez.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan