Posted by : Unknown viernes, 19 de julio de 2013




COMO ENAMORAR MIRANDO A LOS OJOS

¿Se enamora una persona mirándola a los ojos? A nadie se le escapa que "establecer contacto" con una persona a través de los ojos es relevante. Existe la mirada romántica, expresiva, cautivadora... "los ojos del amor".
La mirada, los ojos, es una de las herramientas de nuestro lenguaje corporal más importantes en todas nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo, etc.).




CONECTAR CON LOS OJOS
El llamado "contacto con los ojos" es una de las formas más fáciles de utilizar lenguaje corporal, pero también es una técnica complicada de dominar. Un contacto visual con otra persona que sea de "alta calidad" propicia la transmisión de buenos sentimientos, mientras que un contacto malo puede provocar en una persona distancia e indiferencia, e incluso puede hasta llegar a ofender.

TENER CONFIANZA EN TI MISMO
Cuanta más confianza tengas en ti mismo, más fácil encontrarás realizar "un buen contacto con los ojos de otra persona". Considera a esa persona cercana, siéntete cómodo. Conciénciate que en su mirada encontrarás un punto de complicidad, un secreto, algo muy interesante importante... Con los ojos estamos llamando al mundo más interior de cada persona.

EN GRUPO
En el lenguaje corporal se empieza por la mirada en grupo. En un grupo, mira hacia adelante y por encima de los miembros del grupo. Cuando vayas ganando la confianza en torno a alguien empieza a mirarla alrededor, pero nunca demasiado prolongadamente.

EN PERSONA
Llegado el momento, mira a los ojos de una persona y mantén la mirada un poco más que lo que es socialmente cómodo. En ese momento, habrás hecho "contacto" con los ojos de la otra persona. Lo notarás en su mirada, habrás conectado de forma especial con ella.

MIRAR A LA FRENTE Y AL PELO
La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino más bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos.

NO ESCANEAR EL ENTORNO CON LA MIRADA
Cuando se habla con alguien, no es necesario que él o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errática por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona.

SI ESTÁS DESPISTADO CORRESPONDE CON LA MIRADA AL RITMO DE TU INTERLOCUTOR/A
Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco.

PARPADEAR
Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo.

REFLEJA SUS OJOS EN LOS TUYOS
Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor…Cuando esa persona describe una historia o experiencia.

SONREÍR
Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no esté siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer inseguro, sonríe sólo en los momentos claves.

EL TAMAÑO DE LAS PUPILAS
El tamaño de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atracción está funcionado. Si permanecen o se hacen pequeñas no es un buen signo.

PRACTICAR
El contacto con los ojos es una cosa difícil de dominar, y puede ser aún más difícil si no se cuenta con cierta práctica. Antes de aplicar, practica y convéncete que estarás a gusto y cómodo siguiendo estas recomendaciones que en todo caso deberás a adaptar a tu forma de ser y a tu personalidad.


Recomendación final
Nuestro consejo más importante: sé tú, siéntete cómodo y relajado. No te obsesiones por ninguna técnica, pon un sólo truco en marcha, no pretendas ponerlos todos a la vez... Hazlo sólo si estás convencido y seguro de que vas a estar cómodo practicando estas técnicas. Es mejor ser tú, espontáneamente, que alguien a quien suplantas y no eres. La mirada es algo personal y responde a nuestras convicciones y forma íntima de ser. Sé sincero en tus gestos y comportamientos.


Fuente: http://todo-sobre-amor.euroresidentes.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan