Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013




¿LOS HOMBRES NORMALES PUEDEN LIGAR?

¿Pueden los hombres promedio conocer tácticas para ligar mujeres que están por encima del promedio? ¿O acaso  solamente los hombres ricos, guapos y exitosos son capaces de conseguir todas las mujeres atractivas?y si no es así, ¿qué puedo hacer para competir con ellos? ¿Cuáles son las tácticas para ligar? Y ¿que tan importantes son  las cualidades “superficiales” para las mujeres que la sociedad considera súper atractivas? ¿Tienden a tener estándares más altos? … y si sólo me siento como un hombre promedio… ¿es eso en lo que me debo de fijar?


La cuestión principal es conocer las tácticas para ligar que si funcionan ¿Alguna de estas preguntas que hice suena familiar para ti? En este artículo vamos a tomar una mirada profunda a lo que las mujeres realmente quieren en un hombre… y lo que puedes hacer para pararte de frente y hacerte notar en medio de la multitud. ¿Sientes curiosidad por saber más? Continua leyendo a medida que echamos un vistazo más de cerca.

¿Cuál es el gran problema que la mayoría de los hombres se enfrentan al acercarse a las mujeres hermosas? Esto que te diré es parte esencial para aprender como ligar a una mujer
La concepción equivocada acerca de todas las mujeres que se ven bien… comparte valores superficiales sobre lo que les excita.

La mayor razón por la cual se propaga esta percepción en el tema de las citas, es que la mayoría de las publicaciones de salud de los hombres lo hace ver así en prensa o a través del internet.

¿Cómo es eso?

Mira todas las conversaciones sobre el gran discurso en revistas para hombres y sitios web en línea es acerca de exactamente lo que se tiene que hacer para “ligar” con mujeres calificación “9 y 10?. La mayoría dejamos a un lado un punto muy crítico, y como resultado… Nos equivocamos completamente

¿A qué me refiero?

Muy simple. Las mujeres hermosas y sexys son tan diferentes entre sí como los hombres que las persiguen. No hay una fórmula única para todas, no existe un conjunto homogéneo de características que a todas las chicas caliente o les guste… y toda mujer hermosa que conozco, tiene una lista totalmente única de lo que le gusta y le interesa en un hombre.

Por ejemplo:

Algunas mujeres sólo gustan de hombres de éxito. Punto. El atractivo significa nada para ellas… y el estado social lo es todo.
A otras mujeres hermosas solamente les gusta salir con hombres que son inteligentes, sensibles y artísticos… y encontrar al hombre rico, adinerado, “pez gordo” no les causa ninguna atracción
(Aunque si son ricos y adinerados de especie inteligente, artística y de cosas… eso es por lo general normal)

Estaba viendo un a mujer súper famosa modelo / actriz y política en la televisión la otra noche… increíble, hermosa, elegante y sexy, y yo la busqué en “Google” a ella cuando el espectáculo había terminado para ver con quien estaba ella.

Ella estaba saliendo con un artista de 61 años de edad (ella es, probablemente, 30) que parecía el panadero regordete en la tienda de rosquillas en la esquina de mi casa… pero, por supuesto, él es famoso y talentoso y muy bueno en lo que hace.

Todas las mujeres anhelan un hombre que sea seguro y cómodo de sí mismo, y eso es algo que se puede controlar, a pesar de tu atractivo, la cantidad de dinero que tienes, y de que clase social seas.
Todas las mujeres anhelan un hombre que sea erótico, aventurero y ambicioso en la dirección de sus pasiones particulares, y sus sueños.
Esos son los verdaderos “afrodisíacos” que atraviesan cada campo del siglo, la cultura e incluso de la historia humana.

La buena noticia es que tú puedes controlar esto. Tú también puedes incluso “fingirlo hasta lograrlo”, simplemente  esforzarte a acercarte a las mujeres que se sientes que están fuera de tu alcance. (Lo prometo, es posible obtener uno que otro rechazo… pero habrá alguien que te sorprenderá antes de lo que piensas)

Te recomiendo mucho la guía seducción peligrosa para cambiar tu vida, yo puedo decirte que cambio la mía. Aprenderás a la forma de hablar con una mujer, aún si crees que está fuera de tu alcance y que no tienes una oportunidad con ella.

Aprende estas tácticas para ligar e inspírate en lo que haces.

La única cualidad universal que todas las mujeres adoran en un hombre es la pasión con la que vive su vida… Y no hay nada más exótico, erótico o interesante que un hombre que ama lo que hace, y es un apasionado… tanto en el dormitorio como fuera de él.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Muchas veces se dan temas de como andar con una mujer bella o la mujer de tus sueños mas nunca se dice como hacer que permanezca con uno, la verdad es que yo nunca he tenido éxito con las mujeres, pero ha medida que he estado viendo como es el comportamiento de ellas me he dado cuenta de que últimamente (o por lo menos en mi generación) todas son muy superficiales ya quedó atras lo de que se fijen en sus sentimientos porque ellas pueden gustarle una persona que no se les haga guapa pero les atrae y esto es normal ya que nuestro organismo esta programado para que haya una persona que nos mueva el tapete pero no tiene que ver nada de su forma de ser o sentimientos sino solo el hecho de que sus feromonas que tienen le atrajeron, es verdad todo lo que contiene este articulo pero cabe destacar que en cierta forma a resumidas cuentas lo único que te llegan a decir a conclusión es: "Intenta con todas a ver cual te da el si" y pues en cierta forma eso es algo un poco irracional porque a mi punto de ver me cuesta mucho pasar etapas de enamoramiento y en si lo que es básicamente la ideología de los libros de seducción es que si alguien ya te rechazó es muy probable que lo vuelva a hacer" y lo único que queda es intentarlo con alguien más cosa que veo muy superficial, pero bueno a veces solo por curiosidad veo más artículos de otros autores para ver que tal lo redactan ellos y esté me gustó porque te habla con sinceridad y como es la sociedad en estos momentos donde es muy superficial todo.

    ResponderEliminar

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan