Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013




 APRENDE LOS MEJORES CONSEJOS PARA LIGAR A UNA CHICA


Como ligar a una mujer puede ser algo tan sencillo como ir a un club y buscar tu objetivo. Hay consejos para ligar que a la hora de aplicarlos pueden ser más sencillos o difíciles para ti, y por eso te diré de manera sencilla lo que debes saber para alcanzar tu objetivo. La razón por la cual te digo que puede ser difícil es porque algunos hombres han perfeccionado el arte de seducir y emplean tácticas diferentes para hablarle de forma dulce a la señorita.

Descubre como Hablar y Seducir a la mujer que deseas, haz click aquí para aprender a ligar con mujeres en serio

Para tener éxito aplicando estos consejos para ligar, el hombre debe combinar tácticas diferentes al mismo tiempo para estar 100% seguro de conseguir lo que quiere. Estos son algunos consejos para ligar.



Haz que se sienta cómoda: Hacerla sentir cómoda es una forma muy buena de lograr puntos con una mujer. Un hombre debe evitar el tema del sexo en primer lugar cuando se encuentran platicando. Esto puede trabajar a su desventaja, porque ella no ha desarrollado aún la comodidad y la confianza contigo. Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que están rompiendo el maleficio mentalmente. Con el fin de saber cómo llevarla a la cama, un hombre primero debe consolar a la señorita. Para tener éxito siguiendo estos consejos para ligar, asegúrate de que la chica se abra y, al mismo tiempo, haz que se sienta cómoda en tu compañía. Una mujer va a evitar ir a la cama con un hombre que teme.

Actúa como si no la deseas: Una de las mejores maneras llevarla a la cama es hacer pretensión de que no estás realmente interesado en primer lugar. Este es uno de los secretos que se pueden utilizar a tu ventaja. La mayoría de las personas temen ir a una cita bien con alguien que es un pervertido. Las mujeres consideran un hombre romántico, en primer lugar, en comparación con los hombres que quieren sexo en la primera instancia. Evita el tema de las relaciones sexuales y deja que la mujer inicie los temas por sí misma.

Que sea ella quien te toque antes: Al responder a la pregunta sobre la manera de acostarte con ella, evita casos en los que tú eres el que toca primero. Déjala estar lista para ser tocada por primera vez al mostrar algunos signos. Si haces algo que ella no quiere, entonces las posibilidades de ser quien la lleve a la cama serán mínimas. Incluso para aquellos que no toquen primero, luego va a utilizar métodos distintos para indicar que se siente cómoda para que tú puedas tocarla.

Habla con ella: En la búsqueda de las mejores maneras de cómo tener sexo, sólo tendrás éxito si tomas el paso audaz en el primer lugar de iniciar la charla. Al hablar e iniciar la conversación, se llega a conocerla y en el proceso serás capaz de decirle lo que está en tu mente. Una buena manera es hablar con una mujer mientras está en el club. Esta es la mejor manera de acercarse a la mujer y asegurarse de que estás llevando una buena conversación que finalmente conducirá a las mejores respuestas sobre cómo ir juntos a la cama. Sin embargo evita introducir el tema de las relaciones sexuales demasiado pronto.

Ir a los lugares adecuados: Con el fin de terminar juntos, debes asegurarte  de que van a los lugares correctos. Pasar todo su tiempo en el trabajo o en el hogar no es lo ideal. Ir a lugares sociales como bares, discotecas, cines y otros lugares de vida nocturna le dará una oportunidad en forma de acostarte con ella.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan