Posted by : Unknown domingo, 21 de julio de 2013



APRENDE A SALIR DE LA TEMIBLE FRIEND ZONE

¿Has sido siempre el amigo, pero nunca el novio?
Es interesante ver como la sociedad evoluciona a medida que pasan los años, pero más interesante aún resulta contemplar cómo con ella evolucionan los llamados males sociales. En esta ocasión quiero tocar un tema que se ha puesto de moda entre los jóvenes y es el hecho de caer en la llamada friend zone o zona del amigo. Pero antes de tratar el tema con un poco más de profundidad es necesario primero definir qué es la friend zone.



¿QUÉ ES LA FRIEND ZONE O LA ZONA DE AMIGOS?
Si hacemos una pequeña búsqueda online nos encontraremos con muchos memes que representan en esencia qué es la friend zone, sin embargo, definir exactamente y de manera textual qué es requiere un poco más de trabajo.
En palabras sencillas, la friend zone es un estado donde una mujer ve y trata como un amigo o un hermano a un hombre que siente algún tipo de atracción hacia ella. Obviamente las mujeres también se ven afectadas por esta condición, aunque es tan baja su incidencia que rara vez se le tiene en cuenta al momento de elaborar algún tipo de meme.


¿POR QUÉ CAEMOS EN LA FRIEND ZONE?
Caer en la friend zone es más común de lo que se cree y se debe principalmente a dos razones:
La mujer malinterpreta todas las señales que el hombre le envía.
La mujer no siente ningún tipo de atracción física o sexual por el hombre, pero su forma especial de ser le da placer mental lo que le impide alejarse de él.
El primer caso usualmente se da cuando el hombre busca ganarse el amor de una mujer intentando ser el hombre perfecto, o sea, un hombre que siempre está ahí para ella, que la escucha, que la apoya en absolutamente todos los problemas, que es respetuoso, en otras palabras, se comporta como el amigo perfecto.
El segundo caso se da cuando el hombre no es lo suficientemente atractivo para una mujer, por lo que lo descarta completamente como una pareja sexual. Cabe mencionar que la atracción que sienten las mujeres hacia los hombres no tiene que ser completamente física, sino que reside en una serie de factores que comentaré en otra oportunidad.


¿CÓMO SABER SI ESTOY ENTRANDO EN LA FRIEND ZONE?
La realidad de muchos cuando no saben reconocer las señales
El problema con la friend zone es que rara vez nos damos cuenta de que estamos entrando en ella, sin embargo, hay una serie de alertas que nos servirán de señal para poder actuar a tiempo. A continuación les comparto las más importantes:
Empiezan a llamarnos con un diminutivo de nuestro nombre – Si la mujer que te gusta empieza a llamarte Pablito, Luisito o Danielito preocúpate, ya que esto es una clara señal de que estás entrando en la zona del amigo.
Nos hablan de otros hombres – Quizá la señal mal clara de que estamos cayendo en la zona del amigo es cuando la mujer que nos gusta empieza a hablarnos acerca de otros hombres, en especial de sus ex parejas.
Se abren ante nosotros y nos cuentan sus más íntimos secretos – Mala señal. Cuando hay amor de por medio, la mujer tiende a mantener en secreto la parte más íntima de su vida porque siente miedo a ser juzgada por esa persona de la cual está enamorada. Si la mujer que te gusta empieza a contarte todos sus secretos es porque te diriges a toda velocidad, y sin frenos, a la zona del amigo.
Nos humillamos como hombres sin ser conscientes de ello y a ella le agrada – Cuando un hombre empieza a actuar en contra de su naturaleza, realizando actos por la persona que ama que jamás haría estando en su sano juicio (¡ups!) está casi sin duda alguna en la zona del amigo. Hacerle favores a ella sin pedir nada a cambio, acompañarla de compras y hacer de burro de carga sin tener ningún tipo de vínculo sexual con ella, o realizar cualquier tipo de actividad humillante para el género masculino son algunos ejemplos que representan el punto anterior.


¿CÓMO SALIR DE LA FRIEND ZONE?
Salir de la zona del amigo es quizá una de las gestas más grandes a la que un hombre puede llegar a enfrentarse, no solo por lo difícil que puede resultar esta tarea, sino porque es una labor que puede terminar bastante mal. Siendo un poco poéticos, es válido decir que intentar salir de la friend zone es como jugar a la ruleta rusa: o logras salir de ella para tener una oportunidad sentimental con la mujer de tus sueños, o dañas la relación completamente haciendo que la susodicha te odie para siempre. Si no eres una persona que juegue al todo o nada, que no está dispuesta a arriesgar la amistad por un bien superior, te invito a que te quedes únicamente con este consejo: la mejor forma de salir de la friend zone es evitar caer en ella.


TÉCNICAS PARA SALIR DE LA FRIEND ZONE
Oh mujer celosa – Los celos es un arma bastante poderosa si sabes cómo utilizarla correctamente. Para que la técnica de los celos funcione es importante que una amiga bonita, pero que no sea de tu interés, se haga pasar como un nuevo ligue tuyo. Deja de ser especial con la mujer que te gusta y pretende que lo eres con tu cómplice, esto es, no más llamadas, no más invitaciones a salir, no más favores. A ninguna mujer le gusta que le quiten los privilegios que tenía por lo que es muy probable que te haga reclamos o te mande a la mierda. Si sucede lo primero aprovecha para dejarle las cosas claras, si sucede lo segundo, bueno, el que no arriesga un huevo…
La técnica del miserable – Seguramente has escuchado que a las mujeres nadie las entiende, sin embargo, hay una verdad casi universal sobre ellas: las mujeres, como las pelotas de squash, entre más duro se le dé más rápido regresan. La técnica del miserable consiste en darle un giro de 180º a tu comportamiento hacia ella. Si la invitas a salir (como seguramente ya hacías) has que ella pague su parte, déjala plantada cuando concierten una cita (o llega tarde), no seas tan refinado cuando estés delante de ella, cuando vayan por la calle mira a otras mujeres de manera descarada, evita las palabras dulces al momento de referirte a ella, se un poco más hombre (morboso), háblale de otras mujeres, invítala a hacer lo que a ti te gusta en vez de lo que a ella le gusta. Esta técnica puede provocar que ella se enamore locamente de ti o que no te vuelva a dirigir la palabra.


ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR
A nadie le gusta entrar en la zona del amigo, es por ello que, si conoces a una chica que te interesa, evites hacer todo aquello que pueda hacerte entrar en la friend zone. De ser posible, déjale claras tus intenciones desde un principio para que así evites un desgaste emocional, físico y económico que posiblemente no te llevará a nada.


Fuente: http://www.sociedadalterna.com

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola mi niovia yo terminamos porque los papas la molestaban mucho porque yo nunca le cai a los padres y ahora ha pasado un tiempito y me esta em,pezando a tratar como un amigo le pregunto en un mensaje si quiere que la visite al trabajo o cosas asi y me responde con otra cosa creo que estoy entrando a la friendzone y no quiero como hago???

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que lo mejor está en aceptar que estamos en la friendzone y tratar de salir de ahí o aceptar que siempre seremos un gran amigo para esa persona.

    ResponderEliminar
  3. Si estas en la friendzone tienes dos opciones, o te haces novio o dejas de ser amigo.so tratas de ser novio debes tener una táctica perfecta sino sólo te queda la segunda opción. No puedes ser amigo si tienes sentimientos hacia ella,estarías gastando tu tiempo,esfuerzo y dinero en un objetivo imposible. Porque estarás disponible, enganchado y vivirás su vida en lugar de la tuya. Armate de valor aléjate, invierte en ti, el amor de tu vida eres tu, entiende que el problema no es que ella no te ame sino que tu no te amas,buscas una mujer para ser feliz? Mejor se feliz y busca una para compartir tu felicidad..

    ResponderEliminar

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan