Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013



COMO LLEVAR A LA CAMA A UNA MUJER SIENDO UN CABALLERO

Los caballeros saben cómo llevar una mujer a la cama. Hay técnicas de seducción que puede pagar día tras día, noche tras noche. Los caballeros son discretos. Se niegan a besar y contar. Son hombres de misterio, y su misterio es el corazón del arte de la seducción. No es fácil llevar una mujer a la cama de manera regular, pero aprender técnicas de seducción es fácil de lograr.

Es una historia tan antigua como el tiempo: chico conoce a chica. Qué sucede después depende del caballero tanto como le corresponde a la señorita. ¿Quieres aprender técnicas de seducción? Sé un caballero.


Un caballero escucha lo que una mujer tiene que decir. Incluso si sólo tiene una cosa en mente, escucha a su pareja. Él la deja hablar. Deja que ella le diga lo que está en su mente, y lo que está en su corazón. Un caballero empatiza. Reacciona a su cita, en lugar de tratar de controlar el flujo de la conversación. A las damas les encanta ser comprendidas. Los caballeros entienden. La prueba y la recompensa llegan al final de la noche.

Cuando los caballeros escuchan, también ven. Escuchan el lenguaje verbal, y prestan atención al lenguaje no verbal. Escuchan una voz de mujer, no sólo lo que dice, sino también lo que no dice. Su tono de voz le dice volúmenes. ¿Le duele que la toquen? Su anhelo no sólo está en sus palabras, sino también en cómo se les dice. Cuando una mujer dice: “¡Tengo que ir a la cama!” con voz rencorosa, no lo quiere decir en realidad. Cuando ella dice, “tengo que ir a la cama”, con una voz llena de anhelo, lo dice en serio. Un caballero recoge en estas cosas.

Un caballero también reconoce una postura de una mujer. ¿Se sienta con los brazos cruzados, las piernas cruzadas, los ojos mirando a otro lado de la mesa? Esta mujer no se encuentra disponible. ¿Mira directamente a su compañero? ¿Se muestra un poco de escote? ¿Ella coloca su pie al lado de la de su compañero, o poner la mano cerca de la suya? Esta mujer está lista para la interacción más física.

Un caballero mira a los ojos de su dama. Le presta atención a ella. Él reacciona a todo lo que ella le dice, y él responde adecuadamente. Él está de su lado. Él está aquí para consolarla, para apoyarla, para compartir sus sentimientos y su vida, por un tiempo, al menos. Él está aquí para ser su compañero. Ella se lo agradece. Cuando dos personas se sienten cercanas, se consumará ese sentimiento.

Un caballero no toma el control. Él utiliza el humor de su amiga para guiar lo que sucede después. Él considera que lo que ella necesita, y que proporciona. Un caballero ama a las mujeres. Él no las utiliza, deja que ellas lo usen para satisfacer sus necesidades. Todo el mundo sale ganando. Un caballero mantiene todo elevado. Él nunca promete más de lo que puede ofrecer. Él es un buen compañero, un amigo, cuando una mujer está en necesidad. Él no miente. Él le da apoyo emocional cuando no es demasiado, y le da el placer físico y consuelo cuando el momento es propicio.

¿Cómo llevar una mujer a la cama? Un caballero nunca falta la compañía de las mujeres que aprecian su talento. Un caballero es lo que es, un amigo de la mujer, la clase de amigo que entrega beneficios. Un hombre bueno es difícil para muchas mujeres de encontrar, y un señor que escucha y parece entender lo que las mujeres necesitan es un hombre que tiene su camino. Sensible y masculino, un caballero toma lo que encuentra y lo convierte en buena suerte.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan