Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013




APRENDE EL SECRETO DE COMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE LAS MUJERES

 
Muchos hombres nacen sabiendo cómo atraer a una chica, mientras que hay otros que necesitan un poco de ayuda para aprender los conceptos básicos. Si quieres aprender a atraer a una chica, continúa leyendo para aprender este sutil arte.

Aprender la forma de atraer a una chica primero requiere que sepas dónde buscar. Muchos hombres calientes se dirigen a la discoteca para conocer y tratar de conectar con mujeres calientes y borrachas. Esto ha demostrado ser una técnica eficaz, pero piensa en una cosa, este lugar está lleno. Tú tendrás más competencia de lo que puedas imaginar, y a menos que tengas experiencia en ser capaz de coquetear y conquistar mujeres, tiene una solitaria noche larga por delante de ti.


Echa un vistazo a tu alrededor mientras pasa un día normal, ya sea en el trabajo, la universidad o en el ambiente en el que te desenvuelves; a menos que trabajes en una prisión masculina o una escuela sólo para varones, apuesto a que estás rodeado de mujeres, por lo que salir a buscarlas no es necesario.
Una vez que hayas encontrado a la chica adecuada que deseas conquistar, tienes que saber lo que le vas a decir. Para saber cómo atraer a una mujer, debes saber lo siguiente: Todas las mujeres quieren oír esencialmente las mismas cosas. Comienza con algo de conversación general ligera, pídele una opinión sobre algo. No llegues directamente con elogios, ella inmediatamente se puede ir a la defensiva de que tus motivos son diferentes. Hay que ser muy discreto.

Una vez que una pequeña conversación se ha iniciado, muy discretamente haz una consulta si ella tiene un novio, o esposo. Di algo como: “Eso es gracioso, tu novio debe haberse alterado.” Cómo responde a esto es la clave, si ella responde sin novio, sigue adelante. Si hay algo que no sea una señal clara de que está soltera, da las gracias por una agradable conversación y date la vuelta y marcharte.

Si has llegado hasta aquí, entonces estás frente a una buena oportunidad, pero no te emociones demasiado rápido, aún han trabajo por delante. Cuando ella respondió con no tener un novio, quieres volver con una respuesta de choque puro que ella continúa disponible. Ser considerado con ella es la clave, no empezamos mirando el pecho o dando elogios por su trasero. Ella responderá de nuevo a tu consideración y shock como una señal de que tú estás interesado en ella. Toda mujer quiere sentirse deseada, así que si ella piensa que la quieres, estás en el camino correcto.

Ahora deberías estar en este momento en una buena conversación, con un poco de coqueteo bueno pasando. Es hora de ponerse a trabajar, ya debes haber despertado su curiosidad y debes ser capaz de invitarla a salir sin problemas. Tú has puesto un cierto esfuerzo bien hasta ahora, no te vayas arruines la oportunidad con una propuesta horrible. Que sea sencilla, de hecho la mejor forma de hacerlo no está en haciendo una pregunta en absoluto, es más como decirle a ella. Algo semejante a, “Deja que te lleve a cenar” o “Vamos a tomar un café juntos en algún momento”, debería ser suficiente.

Una vez que ella acceda a ir a otra reunión, ¡felicidades!, haz descubierto la manera de anotar con las mujeres.

Ahora lo importante es saber lo que debes hacer para mantener su interés.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Amigos, estuve haciendo un curso que me ayudó bastante con las mujeres espero que les sirva, no podía creer de los cambios que tuvo este libro en mi y de lo equivocado que estaba.

    Aquí abajo está el link de la página del libro.
    https://go.hotmart.com/W21332049R?dp=1
    Si quieres saber más detalles del libro dejo este otro link.
    https://go.hotmart.com/W21332049R

    ResponderEliminar

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan