Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013




LAS 6 COSAS QUE NO DEBES HACER SI QUIERES LIGAR A UNA MUJER


Entérate de lo que debes hacer para aprender como llevar a una mujer a la cama, ya que vivimos en un mundo ocupado de hoy donde todo el mundo está ocupado y todo el mundo quiere hacer las cosas rápidamente sin atrasarse. Los hombres tienen suerte hoy en que a diferencia de la década de 1950, cuando un hombre tenía que prometer a una mujer su mano en matrimonio para tener sexo, hoy en día las mujeres son también liberales para ir a la cama una vez. Siguiendo consejos para como llevar una mujer a la cama, conocerás como no llegar solo casa  acuando salgas a un club.

¿Por qué entonces algunos hombres saben como llevar una mujer a la cama, mientras que otros simplemente no pueden conseguir a esa chica a ponerse de acuerdo para ir a casa con ellos?
Los hombres siguen siendo vigilantes: Aquí hay algunos hacer y Qué No Hacer que se interponen en tu camino de tener sexo.


1. Siendo tacaño. Aquí está el panorama. Un tipo va al bar, se encuentra con una chica atractiva, habla y platica con ella, pero no se molesta en ofrecerle una bebida. Su excusa, ella se ve autosuficiente de todos modos y lo único que quiere es echar un polvo. Él termina regresando solo a casa.

2. Ser consciente de sí mismo, nervioso, tímido con las mujeres. Es un desvío. Las mujeres gustan de un hombre que exuda confianza. La confianza le garantiza el éxito en su búsqueda para echar un polvo.

3. Al ver a una mujer atractiva pero pretender que ni siquiera están interesado en ella. Un hombre está sentado en un bar, se da cuenta de una mujer atractiva. Intercambian el contacto visual y sonríe alentadoramente hacia él. Pero piensa que es más guapo de lo que es, él sigue bebiendo su bebida y esperando a que se le acerque. Amigo, es posible que tengas que esperar mucho tiempo. Otro hombre se acercó a ella y ella se irá a casa con él. Sólo hay que pasar cerca de ella, saluda y comienza a hablar con ella si quieres echar un polvo.

4. Hablar demasiado. Acabas de conocer a una mujer y dentro de los primeros cinco minutos estás hablando sin parar. Pronto se llega a oír demasiada información sobre ti como todas las mujeres con las que has salido en los últimos cuatro años. Esto es demasiada información. Además, probablemente sólo quiere ir a casa con un chico y tener sexo y no escuchar la historia de tu vida. Acabas de terminar aburriendo con tu conversación en un intento de parecer un tipo “profunda”. Perder la conversación y sólo ir al grano. Sólo podría mirarla fijamente a los ojos, tocar su cabello o incluso besarla.

5. Es importante hacer reír a una mujer. Las mujeres gustan los chicos divertidos que siempre gastan una broma o dos. Incluso se podría tratar de una broma subida de tono. Te hará parecer como un hombre varonil. Hazte parecer interesante, como si llevaras una vida interesante. Eso hará que las mujeres se aferran a tu cada palabra. Créeme, chicos interesantes siempre logran sexo no importa cuán fea sea su taza.

6. Por último, pero no menos importante, evitar estar borracho y haciendo el ridículo de tí mismo. Al hacer esto te dará la impresión de que no puedes cuidar de sí mismo después de un par de copas, por lo tanto, no puede hacerte cargo de una mujer en caso de que encuentre matones en su camino a casa. Lo mejor es tomar unos tragos, estar borracho pero en control con el fin de echar un polvo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seduccion Elite - Del Seductor David Del Bass

El Juego Del Texto

Aprende a Ligar de Forma Subliminal

Aprende a Seducir con Seduccion Peligrosa

Blogroll

Popular Posts

Sigueme en Facebook

Sigueme en Google +

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Ligar Facil -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan